Obtener vínculo | Acerca de las ediciones de Sage CRM

Usted está aquí: Cuadro de mando interactivo > Cuadros de mando > ¿Qué es el cuadro de mando interactivo?
Barra de control Barra de estado Gadget Gadget Gadget Gadget Gadget

¿Qué es el cuadro de mando interactivo?

El cuadro de mando interactivo es un espacio de trabajo altamente personalizable donde controla la información que necesita ver para ser eficaz en su trabajo. Cree varios cuadros de mando y gadgets seleccionando las noticias, el flujo de procesos y las acciones que desee gestionar desde su espacio de trabajo, o bien seleccione gadgets y cuadros de mando predefinidos de las plantillas. Seleccione noticias de Sage CRM, Internet o sistemas ERP mediante SData. Observe cómo cambia un gadget en el momento en que se desplaza a otro y arrastre y suelte sus gadgets para crear el diseño que desee.

Cuadro de mando interactivo

Barra de control

Le permite elegir entre los cuadros de mando disponibles o crear sus propios gadgets, cuadros de mando y plantillas. También puede Activar/Desactivar la instantánea (ajuste de la cuadrícula para un diseño flexible del cuadro de mando), acceder a la ayuda y volver a la página clásica del cuadro de mando.

El cuadro de mando clásico es una función heredada que está disponible únicamente para clientes que hayan actualizado desde una versión anterior.

Barra de estado

Muestra el nombre y la categoría del cuadro de mando, así como si está trabajando con una plantilla de cuadro de mando. Debe ser gestor de información o administrador del sistema para modificar y guardar cambios en una plantilla.

Gadget

Los gadgets proporcionan información de múltiples fuentes de datos, internas y externas a Sage CRM, a su espacio de trabajo. Puede realizar tareas y acciones desde algunas de ellas, como iniciar sesión en un nuevo caso o pasar a la siguiente oportunidad de ventas a través de un flujo de procesos. Puede editar las propiedades de un gadget desde el encabezado del gadget. Puede arrastrar y soltar gadgets, cambiar su tamaño y superponerlos. También puede arrastrar y soltar columnas dentro de los gadgets para crear el mejor espacio de trabajo de su tipo y estilo de trabajo.

Vea también:

Acceso al cuadro de mando interactivo

Pasos preliminares del cuadro de mando interactivo